CRÍTICA: "CELL" DE TOD WILLIAMS




Esta semana me he topado con Cell, una película basada en la novela del mismo nombre y que forma parte de la obra del afamado Stephen King. Me había leído el libro. Un libro entretenido y de lectura rápida, por cierto. Creo que de no haberlo leído no me habría interesado en la misma. 

Cell narra la historia de Clayton Riddel, un novelista que tras volver de la presentación de su última obra, se percata de que cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor, pues, una extraña señal es transmitida a través de los celulares y hace que las personas se conviertan en una especie de muertos vivientes.

A ver, no sé, pero muchas películas basadas en las historias de King tienen un aire de película de bajo presupuesto (no sé si tenga que ver con que el autor es fanático del cine B), así que no esperaba encontrarme con una obra de arte. Y no me llevé ninguna sorpresa, pues, Cell es una película digna de Sy-Fy. Que, a mi parecer, tiene un inicio bastante fuerte, y que desgraciadamente se va diluyendo conforme la historia avanza, llegando al punto de tornarse algo aburrida. Sin embargo, la gran decepción son las flojas actuaciones de grandes y reconocidos actores como lo son John Cusak y Samuel L. Jackson, y el escaso desarrollo de los personajes principales.

En resumen, Cell es una película de "un domingo por la tarde cuando no hay nada que hacer".

Puntuación: 


Nota: la máxima puntuación es de cinco estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario