CRÍTICA: "THOR... ¿RAGNAROK?"



Según dicen, esta es la mejor película del dios del trueno... También he llegado a escuchar por parte de personas más hozadas (por no decir otra cosa) que es la mejor película de superhéroes que verás este año. Pero, la verdad es que me bastaron cinco minutos para darme cuenta de que Thor Ragnarok no era lo que yo esperaba, y que sufriría durante toda la película. 

Y es que cuando me hablan del "Ragnarok", es decir, La Batalla del Fin del Mundo, he de esperar encontrarme con algo oscuro, dramático, sorprendente y desgarrador. Pero nada que ver. Porque a pesar de ser visualmente fantástica (eso no puede negarse), esta película no es más que una mala imitación de Guardianes de la Galaxia, en donde nos muestran un Thor desdibujado totalmente que intenta hacer de Star-Lord, acompañado de un Loki que no aporta poco o nada a la historia, y de un Hulk reducido a un chiste; una Valquiria que hace de Gamora, o lo intenta, y un personaje llamado "El Gran Maestro" que roza lo patético, y por último, el mayor desperdicio, Hela (ver a Cate Blanchett haciendo chistes que no causan gracia ha sido demasiado doloroso para mí)... Y, es que, verás, la cantidad de chistes que meten en cada escena es tal que poco antes de la mitad de la película ya quería desistir de verla.

En resumen: ¿Es Thor Ragnarok la mejor película de este superheroe? Pues, partiendo del hecho de que las dos anteriores fueron un bodrio, sí. ¿Es todo lo fantástico que dicen por ahí que es? Como yo lo veo, no. Y, por último, ¿recuerdas lo que sucedió cuando Disney compró Fox Kids? Bueno, hacia allá se dirige Marvel.

Puntuación: 


Nota: la máxima puntuación es de cinco estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario